Nuestro Despacho.

Mediación civil y mercantil.

licenciada en derecho

colegiada nº220 icpc.

Verónica Monar González, con más de 15 años de experiencia de ejercicio de la profesión y en la prestación de servicios como procuradora. 

Con plena dedicación en la tramitación de procedimientos judiciales y asesoramiento en materia procesal. 

Licenciada en Derecho por la Unviersidad de Cantabria, Curso Mediación Civil y Mercantil por la Universidad San Pablo CEU.

Actualmente actúa como Procuradora de los Tribunales del Ilustre Colegio de Procuradores de Cantabria (Colegiada nº 220), desarrollando su actividad en los partidos judiciales de: Santander, Santoña, Laredo, Medio Cudeyo, Torrelavega, Castro Urdiales, Reinosa y San Vicente de la Barquera

EFICACIA, AGILIDAD,

COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD.

Ponemos a su disposición todos los adelantos informáticos y el personal administrativo cualificado para llevar a cabo cualquier gestión que se le encomiende dentro del ámbito jurídico. 

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una gran profesionalidad, avalada por una amplia experiencia en el sector y en la atención personalizada.

Conozca nuestro despacho de procuradores con sede en Santander (Cantabria) y solicite nuestros servicios profesionales si inicia un procedimiento judicial y necesita un Procurador en Santander, Cantabria.

Amplia experiencia y extenso conocimiento del funcionamiento de los Juzgados y Tribunales de Cantabria.

¿QUÉ ES UN PROCURADOR?

el procurador es un profesional.

El Procurador de los Tribunales, es un profesional liberal e independiente, Licenciado en Derecho. Inscrito en un Colegio de Procuradores. Su misión esencial se concreta en la representación de las partes ante los Órganos Jurisdiccionales y en el deber primordial de colaborar con los mismos, en la noble función pública de administrar Justicia.